Hazte premium Hazte premium

Las gasolineras tradicionales lanzan una guerra comercial para exprimir el verano

El avance de las estaciones de servicio 'low cost' ha puesto en alerta a las petroleras, y les obliga a moverse

Sorteos, promociones, ofertas cruzadas con otras empresas… los reclamos llegan de cualquier forma

Estación de servicio de Cepsa ep

RAÚL MASA

Madrid

Toca bajar al barro. Las estaciones de servicio tradicionales han perdido cuota de mercado frente a las alternativas 'low cost' como las gasolineras automáticas, las cooperativas o los hipermercados. Esto, en un contexto generalizado de inflación, ha provocado que las petroleras hayan forzado la ... máquina en materia de promociones y ofertas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación