Hazte premium Hazte premium

Dia se desprende en menos de un año de todos sus negocios en Brasil y Portugal

La compañía de supermercados centra sus esfuerzos en España y Argentina, donde considera que es «más relevante»

Martín Tolcachir, CEO de Dia: «Estamos buscando localizaciones para abrir nuevas tiendas»

Dia vende sus casi 600 tiendas en Brasil por un precio simbólico de 100 euros

La fachada de una tienda Dia
Nerea San Esteban

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dia ha optado por hacerse más pequeña, al menos en lo que a mercados donde opera se refiere. La cadena de supermercados, propiedad del fondo LetterOne, ha replegado en el último año gran parte de su negocio para centrarse en el que considera « ... más relevante»: el de España y el de Argentina.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación