Euroliga
¡Puro espectáculo! El 'Chacho' Rodríguez y Poirier protagonizan la jugada del año
MACCABI 70-99 REAL MADRID
El base canario y el pívot francés del Real Madrid se inventan ante el Maccabi una jugada para la posteridad
Tavares destroza al Maccabi y le da la décima al Real Madrid
«No hay quien detenga al Real Madrid en la Euroliga». Así comenzaba anoche la crónica de ABC tras la nueva exhibición de los de Chus Mateo en la máxima competición continental europea de baloncesto ante el Maccabi Tel Aviv, en la que los blancos pasaron por encima de los israelíes (70-99) con un Tavares imperial.
😱 ¡LA JUGADA DEL AÑO!
— Basket en Movistar Plus+ (@MovistarBasket) November 28, 2023
😍 ¿Qué locura es esta?#Eurofighters @RMBaloncesto @viinze_17P @SergioRodriguez pic.twitter.com/hURitFXFP0
El décimo triunfo consecutivo del Real Madrid les permite mantenerse invictos en esta edición de la Euroliga, en la que están mostrando un gran nivel. La excelsa actuación del caboverdiano Tavares, máximo anotador del encuentro, le permitió terminar con un 24 de valoración. Sin embargo, hubo una jugada en la que él no participó que se quedará para siempre en la retina de los aficionados que pudieron disfrutarla en directo.
El partido ya estaba sentenciado, el electrónico señalaba un contundente 65-92 a favor de los madridistas a falta de 3:34 minutos para el final cuando Poirier asistió de espaldas, por debajo de las piernas, a Sergio Rodríguez. El base canario enfiló la canasta y, cuando todos esperaban un lanzamiento, se inventa un espectacular pase hacia atrás a una mano que aprovecha el pívot francés para machacar el aro del Maccabi, levantando del banquillo a sus compañeros que, con caras de incredulidad, celebraron la que puede ser la jugada más espectacular del año, más propia de los Harlem Globetrotters que de la Euroliga.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete