Real Madrid
El emotivo momento de la celebración de la Champions: Carvajal le da la copa a su padre, uno de los policías a caballo
El futbolista merengue ha querido compartir con su padre, allí presente, la alegría de ganar la 15ª Champions del Real Madrid
Última hora de Mbappé hoy y su fichaje por el Real Madrid: presentación, dorsal y comunicado como nuevo jugador, en directo
Presentación de Mbappé con el Real Madrid en el Bernabéu: cuándo será y qué número puede llevar
Así están los sueldos de los jugadores del Real Madrid: la escala a la que se adaptará Mbappé y cuánto dinero ganan
La vida personal de Mbappé: una infancia rodeada de violencia, sus relaciones y el dinero que ha ganado como futbolista
El pasado domingo, jugadores y aficionados del Real Madrid celebraron juntos uno de los grandes momentos de la temporada, si no el que más: el triunfo de la decimoquinta Champions League en la historia del equipo blanco, que viajó directamente desde Londres a Madrid.
La euforia merengue vivida durante la final de la competición la noche del pasado sábado revivió con la misma fuerza el domingo, día que el club había emplazado para festejar con los aficionados un momento tan emocionante. Y de emociones fue la cosa, con decenas de miles de personas que abarrotaron la plaza de la Cibeles y corearon con fuerza los himnos de un Real Madrid agigantado.
Sin duda, uno de los momentos más emotivos -decenas de miles de veces reproducido en las redes sociales- lo protagonizó Dani Carvajal, canterano y defensa del equipo desde hace ya diez años. Toda una leyenda del Real Madrid con el que ha ganado seis veces el trofeo de la Champions. Su éxtasis era visible, y es que su padre era uno de los policías subidos a caballo que escoltaron el autobús del equipo por las calles de Madrid.
Una vez en la plaza de Cibeles y delante de más de 100.000 personas, Carvajal bajó del autocar con la copa plateada en la mano y se la ofreció a su padre. Así protagonizaron una de las estampas más recordadas de la noche: ambos sonrientes, cada uno agarrando el trofeo por un lado, mientras avanzaban coreados por los aficionados.
Ver comentarios