Los memes de la final del Mundial: Dembelé, Deschamps, Di María, Messi... y Mbappé

MUNDIAL QATAR 2022

La final de locos dejó muchos mensajes en las redes sociales, todos ellos con sentido del humor: hasta Carmen Lomana participó

'Macron desencadenado': el presidente francés, eufórico en el palco con el empate de Mbappé

Así contamos en directo el Argentina - Francia

Hasta Carmen Lomana se metió en los memes TWITTER

La final del Mundial de Qatar parecía decantada hasta los minutos finales, cuando Mbappé decidió hacer creer a los galos, lo que no impidió que las redes sociales se llenaran de memes y mensajes con cierta retranca y sentido del humor. No faltó ni Carmen Lomana.

Desde el polémico penalti que sirvió para que la albiceleste se adelantara, pasando por las lágrimas de Di María en el segundo o cómo lo vivieron los hinchas que no iban ni con uno ni con otro, coparon de protagonismo los mensajes en las redes.

La alegría de los argentinos fueron la cara, mientras los franceses sufrían y mostraban su descontento por su más que mejorable actuación. Las redes enfocaron sus iras en un Dembélé que ni siquiera llegó al descanso.

Si las redes fueron crueles con Dembélé, no menos con un Deschamps que se vio totalmente superado. Cambiar al blaugrana y a Giroud antes del descanso fue toda una declaración de que el partido se le había ido totalmente de las manos mucho más de lo que se esperaba.

Obviamente, muchos se acordaron de cómo el seleccionador francés gestionó la lesión de un Benzema que podría haber llegado a esta final:

Lo que quedó claro, y así se marcó en las redes, es que la final solo tuvo un color... o eso parecía. En buena medida fue gracias a un Di María a los que las redes pidieron el MVP del partido por aclamación.

Las celebraciones en Argentina se cortaron rápido. Exactamente en 97 segundos, que fue lo que tardó Mbappé en hacer un doblete. La reacción del astro del PSG provocó que los memes de alegría de los argentinos se convirtieran en temor. Hasta Carmen Lomana se metió en el ajo.

Locura de fútbol.

La prórroga hizo que hasta Emmanuel Macron enloqueciera en el palco. No era para menos: Messi hizo el 3-2, pero Mbappé (siempre Mbappé) decidió que el partido no se iba a decidir ni en estos minutos.

Los penaltis resolvieron la final, que se llevó Argentina.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios