'Macron desencadenado': el presidente francés, eufórico en el palco con el empate de Mbappé
Se encontraba presenciando la final del Mundial entre Francia y Argentina y no se cortó con la celebración del doblete del delantero del PSG
El duelo entre la selección liderada por Messi y la de Mbappé, una de las finales más emocionantes de los últimos años
Emmanuel Macron asistió este domingo a la final del Mundial de Qatar en la que se medían su selección francesa y Argentina. El presidente galo actuó con mucha naturalidad en el palco del estadio de Lusail, en Doha, dejando divertidas imágenes para el recuerdo.
Cuando el tiempo reglamentario se agotaba y Argentina ganaba por 2-0 con goles de Messi y Di María, Kylian Mbappé consiguió igualar el marcador en un suspiro para llevar el partido a la prórroga.
Fue en ese momento cuando Macron dio rienda suelta a su emoción y estuvo desatado en el palco, celebrando sin tapujos ante el resto de autoridades.
— Lewis Goodall (@lewis_goodall) December 18, 2022
Nunca pensé que diría esto, pero me siento identificada con Macron. Me hallo a un gol más de cantar la Marsellesa. pic.twitter.com/dlcsBSSRf1
— Lucía Tolosa (@luciadeluna) December 18, 2022
No es la primera vez que un presidente se salta el protocolo en cuanto a deportes se refiere y es que la emoción de que tu país se acerque a acariciar la Copa del Mundo no entiende de cargos.
On remet ça ? pic.twitter.com/MDKOvx6l9x
— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) December 18, 2022
El propio Macron, de hecho, ha vivido muy de cerca todo el camino de Francia en este Mundial y se le ha visto celebrar con euforia en el palco en más de un partido de la cita qatarí.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete