Hazte premium Hazte premium

boxeo

CR7 le regala un reloj de más de 100.000 dólares a Ngannou antes de su combate con Tyson Fury

El crack portugués ha regalado un ejemplar del 'Heart of Ronaldo', reloj de edición limitada de Jacob & Co, valorado en más de 100.000 dólares

La lesión tras el brutal KO en 26 segundos a una leyenda

Francis Ngannou y Cristiano Ronaldo durante su encuentro en Arabia @francisngannou

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El luchador franco camerunés Francis Ngannou, leyenda de la UFC y excampeón de los pesos pesados en esa modalidad de lucha, se encuentra en Arabia Saudí preparándose para debutar en el boxeo profesional ante un rival de campanillas, el estadounidense Tyson Fury.

A su llegada al país saudí, Ngannou fue recibido y agasajado por Cristiano Ronaldo, máxima figura de la liga de aquel país y gran aficionado a los deportes de contacto. El astro luso quiso hacer un regalo muy especial (y muy caro) al luchador: un reloj de edición limitada de la marca Jacob & Co, modelo 'Heart of Ronaldo', valorado en más de 100.000 dólares.

Este espléndido obsequio fue recibido con una gran sonrisa por parte de Ngannou, que no dudó en publicar un vídeo con el momento de la entrega en sus redes sociales.

Ngannou, de 38 años de edad, es conocido como 'The Predator' y va a debutar en el boxeo tras una exitosa carrera en la UFC. Su rival es, nada menos, el británico Tyson Fury, que en 2015 logró convertirse en campeón unificado de peso pesado WBA, IBF, WBO e IBO. En 2020, al derrotar a Deontay Wilder, logró también la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación