Hazte premium Hazte premium

Asalto a punta de pistola en casa del delantero del Atleti Ángel Correa con su familia dentro

Los ladrones se han llevado dinero y joyas. No hay daños personales que lamentar

Roban en la finca de Sergio Ramos en Sevilla durante un partido y con sus hijos dentro

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa AFP

ABC

Madrid

Robo a punta de pistola en casa de Ángel Correa. El delantero argentino del Atlético de Madrid ha sufrido este sábado por la noche un asalto en su vivienda mientras el propio jugador y su familia se encontraban dentro de ella, informó Antonio Ruiz en el programa 'Tiempo de Juego' de COPE.

En torno a las 21.00 horas, explicó el periodista radiofónico, cuatro encapuchados penetraron en el domicilio del jugador del Atleti, exigiéndole cuanto dinero en efectivo y joyas tuviera disponible en esos momentos.

Ruiz confirmó en el programa deportivo que las autoridades se personaron al poco rato en casa de Correa para reunir pruebas que diesen comienzo a las primeras investigaciones, además de tomar declaración a los testigos así como de todo lo sustraído.

Aparte del gran susto, no hay que lamentar daños personales de ningún tipo. El robo con violencia le llega al delantero del Atleti en un momento en que tiene encima de la mesa una oferta de Arabia Saudí, aunque desde el club rojiblanco insisten en no dejarle marchar a menos que esa sea la voluntad del jugador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación