Hazte premium Hazte premium

Asaltan la casa de un portero del PSG a y agreden a su mujer mientras sostenía a uno de sus hijos entre sus brazos

Este caso se suma a la oleada de robos con violencia que se están perpetrando en Francia contra celebridades y jugadores de fútbol

Una gota de sangre delató al que robó en casa de Benzema

El portero junto a su familia en una imagen difundida en redes sociales

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alexander Letellier, el tercer portero del Paris Saint-Germain (PSG), y su familia han sufrido esta noche un robo con violencia en su casa. Los cuatro ladrones entraron en su domicilio de la localidad de Yvelines alrededor de las 2 de la madrugada mientras el jugador, su esposa y sus dos hijos se encontraban en su interior.

Según Le Parisien, la mujer del jugador recibió un puñetazo en la cara mientras tenía a uno de sus hijos en sus brazos y fue amenazada de muerte. Tres ladrones fueron detenidos (dos de ellos menores) y un cuarto se encuentra prófugo.

Uno de los detenidos trató de escapar saltando desde uno de los balcones de la vivienda, pero uno de los agentes utilizó una pistola eléctrica para pararlo. Un policía ha resultado herido en la intervención.

Según ha trascendido, el portero y su familia se despertaron de madugada porque saltó la alarma del domicilio y los ladreones les pidieron que aagaran el sistema y se reunieran todos juntos en una habitación. Los agentes encontraron un cuchillo en la vivienda.

Este caso se suma a la oleada de robos con violencia que se están perpetrando en Francia contra celebridades y jugadores de fútbol. En julio otro portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, fue atacado junto a su pareja en su casa de París para sustraerle un bot´ de 500.000 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación