Betis-Real Sociedad
Pellegrini: «No quiero meterme en polémica. El VAR y los árbitros sabrán lo que hacen»
El entrenador verdiblanco considera que hubo «un primer tiempo equilibrado y un segundo tiempo en el que nos superaron»
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini , ha analizado en sala de prensa la derrota sufrida ante la Real Sociedad en encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero.
«Hubo un primer tiempo equilibrado, fue fundamental el gol de la Real Sociedad» , empezó diciendo Pellegrini antes de recordar que el conjunto donostiarra «controla muy bien el balón». En cuanto a los segundos 45 minutos, el técnico del Real Betis reconoció que «nos superaron».
A continuación se le preguntó a Pellegrini por las polémicas decisiones del colegiado del encuentro. «No las he visto todavía. En el segundo tiempo, la Real Sociedad fue un justo vencedor. No quiero meterme en polémica. El VAR y los árbitros sabrán lo que hacen. Es difícil saber lo que piensan cuando toman decisiones. No sacamos nada con centrarnos sólo en la decisión del VAR« . Señaló el entrenador bético que «me tengo que remitir a los 90 minutos. Un primer tiempo equilibrado y un segundo tiempo en el que nos superaron. Creo que a través de seis partidos el equipo está en el camino correcto. Nos habría gustado ganar pero hay que seguir y pensar en el próximo partido«.
«La Real Sociedad fue muy certero, tiene jugadores precisos. Me habría gustado crearle un poco más de daño. Es un equipo que defiende bien, sólo le han hecho dos goles. Tuvimos que arriesgar más en el segundo tiempo al ir en desventaja. Quizás nos descuidamos un poco entre el segundo y el tercer gol», ha comentado
En cuanto a la incidencia de los encuentros internacionales de selecciones en la alineación de hoy, Pellegrini ha comentado que «no venía condicionada. Teníamos la duda de iniciar con Sanabria pero Borja había entrenado bien durante la semana». Y en cuanto a la titularidad de Canales y la suplencia de William Carvalho, el técnico ha dicho que «compartimos el tiempo en la posición».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete