Hazte premium Hazte premium

Francis se desvincula del Betis

El lateral malagueño debutó con el primer equipo en la temporada 17-18 y ha jugado un total de 43 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League

Francis, durante el Antoniano-Betis de la Copa del Rey 19-20 RBB
Jesús Sevillano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Betis ha anunciado a través de su web oficial este lunes 19 de octubre la desvinculación de Francis Guerrero de la disciplina heliopolitana. Francis ha sido el único jugador con contrato en vigor con la entidad bética que no fue inscrito para las competiciones oficiales 20-21, también porque se encuentra lesionado en una rodilla, al término del último mercado de fichajes de verano y al final el de Coín y el club verdiblanco han llegado a un acuerdo para que el futbolista deje de pertenecer a la entidad.

Francis debutó en Primera división con el Real Betis de la mano de Quique Setién en la temporada 2017-18 y ha disputado un total de 43 encuentros oficiales con la elástica verdiblanca, entre LaLiga la Copa del Rey y la UEFA Europa League. El primer partido de Francis con el Betis fue frente al FC Barcelona el 20 de agosto de 2017, en el que jugó 18 minutos, mientras que el último, precisamente el único en el que participó en la campaña 19-20, fue el encuentro de la Copa del Rey frente al Atlético Antoniano que se disputó en el estadio Benito Villamarín el 19 de diciembre del pasado año 2019.

El texto oficial hecho público por el Real Betis reza lo siguiente: « Francis Guerrero ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador malagueño llegó a la cantera del Real Betis en 2014 y ha disputado 43 partidos en LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League con el primer equipo de las Trece Barras. El Real Betis le agradece efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional «.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación