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'Gola': Oriol Pla, opiniones de un (gran) payaso

Crítica de teatro

En 'Gola', Pla sorbe, mastica, deglute y regurgita todo lo que ha aprendido en materia gestual y escénica. Una glotonería que en lugar de pecado capital deviene en virtud teatral

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Oriol Pla, en 'Gola' Claudia Serrahima
Sergi Doria

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Crítica de teatro

'Gola'

  • Autores y directores Pau Matas Nogué y Oriol Pla Solina
  • Escenografía y vestuario Sílvia Delagneau
  • Iluminación Ana Rovira
  • Música y espacio sonoro Pau Matas Nogué
  • Caracterización May Effects
  • Intérprete Oriol Pla Solina
  • Lugar TNC, Barcelona

«¿Qué os viene de gusto que haga? ¡Hay muchas posibilidades!», inquiere el 'clown' protagonista de 'Gola', que en catalán significa el «gaznate» que remite a la glotonería. Ante el silencio del público, el payaso señala lo que más le apetece: un donut en ... una máquina expendedora de alimentos y bebidas. Un donut de toda la vida, el normal, no el de chocolate, insiste. Pero, en lugar del donut, baja una bolsa de patatas, un kínder sorpresa, una lata de refresco, luego un plátano… El payaso forcejea con la máquina. Habla con ella. No hay manera: más snacks, más bebidas, nunca el deseado donut.

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