Cómo envolver tu cuerpo en serenidad a través de la meditación

La psicóloga Belén Colomina, experta en mindfulness, aporta en esta sesión de meditación guiada una guía para abrazar la calma

Tres palabras que deben guiar tu mente: calma, propósito y concentración

Abraza la serenidad y mejorarás tu concentración y estado de ánimo. freepik

Con las altas temperaturas y el cansancio que suelen ser habituales en esta época del año puedes llegar a sentir que tu mente se embota y que aumenta tu irritabilidad. Generalmente, cuando estos estados aflictivos aparecen solemos quejarnos pero no actuamos para aliviarlos. Sin embargo, hoy te comparto una propuesta para poder serenar tu cuerpo y tu mente.

En la meditación guiada de esta semana, te invito a envolver tu cuerpo de calma. Te invito a sentir que en tu presente, también existe el equilibrio y la restauración.

Te invito a descubrir, junto a tu respiración, la burbuja de serenidad que puede envolverte y mejorar tu día. ¡Que tengas feliz meditación!

Puedes saber más sobre mi trabajo en torno a los beneficios de la meditación en su libro 'El poder sanador del silencio' (Grijalbo) y en la cuenta de instagram: @belencolomina.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora
Sobre el autor Belén Colomina

Psicóloga sanitaria, psicoterapeuta e instructora de meditación y yoga. Realiza retiros de meditación y desarrollo personal. Docente en el área de la psicoterapia y meditación, y autora de varios libros sobre psicología y mindflulness. Colaboradora de ABC Bienestar.

Ver comentarios