Actualidad

cubierto-111

Actualidad

Así trabajan y viven los chinos en España

Además de la importante presencia en polígonos y establecimientos comerciales, cada vez es más frecuente que en las ciudades españolas nos encontremos barrios en los que esta colectividad es mayoritaria

Día 17/10/2012 - 16.30h
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • subtitles off, selected
      abc
      Cobo Calleja concentra casi un 90% de empresas asiáticas

      La operación policial llevada a cabo en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada, y sus implicaciones en otras ciudades españolas, ha servido para llamar la atención de la presencia, forma de trabajo y forma de vida de muchos empresarios chinos en España. No se puede generalizar, y tampoco se puede asegurar que la mayoría de las empresas se encuentren en situación irregular.

      Pero detrás de muchos negocios florecientes y empresas familiares, se encuentra también un mundo muy tradicional. En cuanto a las prácticas laborales y empresariales, la mayoría de las preguntas que nos podamos hacer quedan sin respuesta. Se tratra de una colectividad muy hermética.

      Aunque algunos sucesos y operaciones policiales desvelan las condiciones en las que algunos de estos ciudadanos asiáticos viven en nuestro país.

      Compartir

      • Compartir

      publicidad
      Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

      Comentarios:

      Sigue ABC.es en...

      Prueba los nuevos juegos web

      Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.