Un repaso a las apariciones de la actriz y cantante por el show televisivo sirven para recordar sus diferentes cambios de imagen
La transformación de Miley Cyrus no es una novedad. De forma progresiva la niña que saltó a la fama como Hannah Montana ha pasado de adorable niña Disney a estrella pop que busca su estilo. Ahora ha apostado por el pelo corto y rapado en rubio platino, así como un larga lista de tatuajes que parece no tener fin. También muestra su faceta más agresiva a través de la moda. Y aún no ha cumplido los 20 años.
Al programa televisivo de Jay Leno en la NBC del pasado viernes apareció con un sexy bustier de Anthony Vaccarello Fall 2012 combinado con una falda Moschino vintage del skyline neoyorkino. Para completar el look eligió unos tacones rojos de Brian Atwood y joyas muy sencillas y finas. El propio Jay Leno debió de sorprenderse al recordar a la niña que llegó por primera vez a su plató cantando canciones de instituto hace apenas cuatro años.
En un repaso por las apariciones de Miley en el mítico programa de la NBC podemos recordar sus cambios de imagen en los últimos años. Apareció como Hannah Montana, rubia y con aspecto de ídolo de adolescentes. En 2009 llegó con un look muy «lady» y un dulce vestido rosa. Larga melena morena, sin tatuajes y con un maquillaje muy natural. Un año más tarde comenzaba el cambio, la moda comenzaba a importale más y quería dejar atrás su imagen de niña buena. Ella no era Hannah Montana sino Miley Cyrus. Muchos accesorios, prendas a la última y mucho más atrevida con un microshort y escote. Poco después rompería con todo cortándose la melena, prometiéndose con uno de los actores del momento, Liam Hemsworth, y sacando su verdadera y explosiva personalidad a la luz, deshinibida, sexual y tierna. Y entonces llegó el 2012 y Cyrus quiso plantarse ante todos con su nuevo yo. Más rockera que nunca.