Quien piense que los años no pasan por las famosas se equivoca. Eso sí, mientras que muchas no han logrado superar la prueba, hay otras que, como el buen vino, han mejorado (y mucho) con el paso del tiempo.
Y es que parece que el movimiento del reloj ha servido a muchas de las «celebrities» para darse cuenta de qué es lo que realmente les favorece, y no han dudado en potenciarlo al máximo, dejando atrás las modas de otras épocas que, viéndolas con un poco de perspectiva, no sentaban tan bien como pensábamos... En MujerHoy.com hacen una selección de los «antes y después» más llamativos.
Las modas, la inexperiencia, la juventud... todos ellos son factores que han influido en el cambio de aspecto que han sufrido muchas de nuestras famosas en los últimos diez años. Cambios que no siempre han sido a peor, sino más bien todo lo contrario. Muchas celebrities han sabido "reinventarse" con el paso del tiempo, y han logrado, con ayuda de la cirugía o no, potenciar sus virtudes al máximo.
Buen ejemplo de ello es la actriz Elsa Pataky, que supo dejar a tiempo una media melena poco favorecedora y cambiarla por un look mucho más natural y favorecedor, o Penélope Cruz, que supo apostar por un estilo mucho más sofisticado dejando atrás su imagen más inocente.
En la otra de la cara de la moneda nos encontramos con Victoria Beckham y Nicole Kidman, que han pasado de mostrar su faceta más natural, a dar una imagen del todo artificial creada a base de dietas, estiramientos y diferentes tratamientos de belleza que no han hecho más que causar estragos en su belleza.