El diseñador italiano Roberto Cavalli ha celebrado por partida doble sus cuatro décadas de dedicación al mundo de la moda. Sí hace unos días mostraba sobre la pasarela de Milán una de sus colecciones más sexys, con la modelo Natalia Vodianova como musa, esta misma semana el modista, arropado por las mujeres que durante su carrera le han servido de inspiración, ofreció una gran fiesta en la École des Beaux-Arts de París para conmemorar sus 40 años vistiéndo a la mujer de elegancia y glamour.
Una alfombra roja que se convirtió en una espectacular pasarela por la que desfilaron Eva Herzigova, Naomi Campbell, Heidi Klum, Bar Refaeli, Tyra Banks y Sasha Pivovarova, entre otras tops extranjeras, además de las españolas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, que no quisieron perder la ocasión de felicitar al modista italiano. También lucieron palmito las actrices Rachel Bilson y Aishwarya Rai, así como las cantantes Leona Lewis y Taylor Swift.
Actuaron las bailarinas del Crazy Horse y Kylie Minogue regaló un puñado de sus grandes éxitos, mientras Cavalli, atónito, seguía el ritmo sentado en los escalones que subían al escenario. Y como en todo cumpleaños que se precie, no faltó una enorme tarta, de casi tres metros, que el homenajeado cortó ayudado por Heidi Klum.
Cavalli, que cumplirá 70 años en noviembre, es uno de los más prestigiosos representantes de la moda mundial. Amante de los estampados felinos y de la vida glamourosa, el diseñador también ha probado fortuna con una línea que incluye accesorios, perfumes, lencería y hasta ropa de baño.