Heidi Klum ya no se vestirá nunca más de angelito, al menos para Victoria's Secret. La supermodelo, que durante 13 años ha sidoimagen de la firma de lencería, cuelga sus «alas» y ya no volverá aposar en bikini ni en ropa interior.
En una entrevista concedida al periódico «The New York Post», Klum se despide con orgullo de la marca más sexy sobre la spasarelas: «Todo lo bueno llega a su fin. Siempre amaré Victoria's Secret. Ha sido una experiencia maravillosa», dice la modelo.
Klum era considerada uno de los mitos de firma, y es que en estos años ha dado a luz a cuatro hijos sin que su figura de «angelito» sufriera las consecuencias de la maternidad. El año pasado se atrevió a desfilar, algo más tapada, tan sólo cinco semanas después de dar a luz a su hija pequeña. A sus 37 años, Klum afirma que ya no quiere hacer «cosas para jóvenes» y que sabe perfectamente que las modelos tienen «fecha límite».
Los desfiles de Victoria's Secret son un auténtico espectáculo televisivo en Estados Unidos, casi al nivel de la Super Bowl o los Oscar. La firma contrata únicamente a las modelos más cotizadas del momento, y ha vestido de ángeles a mujeres como Gisele Bundchen, Tyra Banks, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr.