El centro comercial de Duprocom junto a la A-4, también se congela
Viernes, 09-10-09
ABC
CÓRDOBA. Duprocom, firma española encargada de promover centros comerciales, ha decidido congelar el proyecto previsto para Córdoba, y que iba a suponer una inversión de 80 millones de euros sobre 35.750 metros cuadrados junto a la A-4 y como ampliación de Las Quemadas.
Así lo difundió en su edición de ayer el diario «Expansión» según fuentes de la propia empresa, con capital holandés del grupo SNS, que aopelaban a la actual situación de crisis económica e importanta descenso del consumo.
El pasado mes de febrero, los impulsores de este centro comercial, que iba a llamarse A4tro, daban como fecha de apertura finales de 2010 tras haber pedido licencia comercial a la Junta de Andalucía. Habían también tramitado entonces una modificación del plan parcial industrial I-2 en el cual se encuadraba el suelo de este proyecto.
Los números de Duprocom eran de unos mil puestos de trabajo directos y otros 1.500 indirectos. Electrodomésticos, deportes y bricolaje centraban la gama de distribución principal del complejo, con una capacidad de 1.300 plazas de aparcamiento.
El pinchazo de esta iniciativa se suma al de 3c Development con Los Patios en la carretera de Palma tras la renuncia de Leroy Merlin a entrar en el mismo, y los retrasos que también acumulan en esa zona Decathlon y Bricodepôt por los efectos de la crisis económica.

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