Suscríbete
Pásate a Premium

Las ventas de máquinas de coser se disparan por «El tiempo entre costuras»

El libro de María Dueñas también ha multiplicado por cuatro sus pedidos a través de Amazon.es

Las ventas de máquinas de coser se disparan por «El tiempo entre costuras» Atresmedia

F. M. B.

Los éxitos de una serie se pueden medir de muchas maneras, no sólo por sus índices de audiencia, el principal factor, desde luego. En el caso de «El tiempo entre costuras» , que emite los lunes Antena 3, el comportamiento de los consumidores españoles es un indicativo poderoso: desde el inicio de la serie, las ventas de máquinas de coser han aumentado un 135% en Amazon.es . Durante los cuatro primeros capítulos de la miniserie, ambientado en el taller de alta costura que regenta una modista española refugiada en Tetuán, los pedidos de este artículo se han duplicado con creces respeto a la media registrada antes de que empezaran las emisiones.

La relación entre este aumento de las ventas y la serie protagonizada por Adriana Ugarte se observa también en la hora en que los clientes hacen sus compras . Es justo durante el horario de emisión de «El tiempo entre costuras» cuando los pedidos de máquinas de coser registran una mayor intensidad: entre las diez y las doce de la noche, las ventas de este artículo han aumentado un 124% de media respeto a los pedidos registrados durante esta misma franja antes de que se empezara a emitir el drama televisivo.

En tan solo cuatro semanas, las aventuras de Sira, la protagonista de esta historia de amor y espionaje entre costuras, han convertido las máquinas de coser en el producto más vendido de la categoría de Hogar de Amazon.es, que actualmente cuenta con más de 80.000 productos disponibles. El éxito de la serie también ha tenido su eco en las ventas del libro homónimo, de María Dueñas . Desde la emisión del primer capítulo, Amazon.es ha multiplicado por cuatro las ventas de este título.

«El tiempo entre costuras» lleva una media de más de cinco millones de espectadores por capítulo, con el 25,8% de cuota de pantalla.

Las ventas de máquinas de coser se disparan por «El tiempo entre costuras»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación