Movistar TV lanza un canal propio para la Fórmula 1
Además de los Grandes Premios la plataforma emitirá los entrenamientos y las sesiones de clasificación
La plataforma digital de Movistar TV contará desde marzo con «Movistar F1», un canal propio para la difusión del Mundial de Fórmula Uno, «sin cortes publicitarios en los directos y en calidad HD», según informó Telefónica.
Telefónica y Formula One Management han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula Uno «con una experiencia diferencial nunca antes vista en España». Hasta seis canales adicionales se podrán ver durante los Grandes Premios con una técnica multipantalla . Además de retransmitir las citas del campeonato, el canal incluirá los entrenamientos libres y las sesiones de clasficación.
Movistar F1 podrá seguirse en directo a través de cualquier dispositivo conectado (tanto dentro como fuera de casa) y se podrá acceder a los mejores momentos gracias a los servicios de vídeo bajo demanda que Movistar lanzó el pasado mes de diciembre.
Asimismo, Telefónica compartirá con Telecinco los derechos de emisión del Mundial de MotoGP . La cadena en abierto emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que los espectadores de Movistar TV contará con todas las citas del campeonato en directo, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete