El reality de Tamara Falcó se estrena en septiembre
Cosmopolitan seguirá a la hija de Isabel Preysler en sus viajes a París, Londres y Grecia, entre otros destinos

Cosmopolitan Televisión se encuentra en pleno proceso de grabación del reality «We love Tamara», que se estrenará en septiembre. El programa seguirá los pasos de Tamará Falco, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón.
Después del éxito del reality «Alaska y Mario» en MTV , Cosmopolitan apuesta por la producción propia y estrena este «personality show» de 10 capítulos en el que los espectadores podrán acceder a aspectos menos conocidos de la vida de Tamara Falcó. La audiencia será testigo de «las relaciones con su familia y sus amigos, así como sus diversas y sorprendentes actividades profesionales», según la cadena.
La joven presta su imagen a las marcas más prestigiosas y acostumbra a aparecer en las portadas de todas las revistas. Ahora, el programa de Cosmopolitan se centrará en desvelar su lado más cercano y personal, que contará con invitados pertenecientes al mundo de la moda, la aristocracia y el espectáculo. El equipo la acompañará a París, Londres, Grecia, entre otros destinos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete