«Sálvame» anuncia que dejará de hablar durante un tiempo de Belén Esteban
El programa decide dar tregua a la vida privada de su colaboradora, que de nuevo afronta una crisis personal

«¿Sabéis que es lo mejor para todos? Que me vaya del "Sálvame"», decía una compungida Belén Esteban en el último programa «Deluxe» de Telecinco, en el que volvía a protagonizar una sonada bronca, esta vez, con Lydia Lozano como contrincante. Su aspecto corroboraba las palabras de la presentadora Ana Rosa Quintana, que tan solo hace unos días decía que la colaboradora tenía que desintoxicarse e incluso ofrecía su ayuda a la ex de Jesulín.
Por eso, parece que su programa ha decidido marcar el límite en esta última espantada de Belén y ha anunciado un «mutis» temporal en torno a sus problemas conyugales, sus adicciones y, en general, en torno a su aireadísima vida privada. «Si Belén va a ser más feliz y le va a ir mejor dejando "Sálvame", el programa respeta su decisión», ha dicho el presentador Jorge Javier, que asegura que «Belén en estos momentos no está para decidir nada».
Además, el conductor del programa ha expresado el apoyo a Belén por parte de todos los colaboradores, «estamos aquí para lo que ella quiera», ha dicho y, al contrario que en anteriores ocasiones, no ha hablado de un posible futuro regreso al programa. «Lo que deseamos es que Belén se recupere y si su recuperación pasa por dejar "Sálvame" pues bienvenida sea», ha explicado Jorge Javier.
Y es que pesar de que Esteban volvió a «Sálvame» el pasado 30 de noviembre asegurando que estaba totalmente rehabilitada e incluso con unas pruebas toxicológicas que daban negativo , es evidente que la de Paracuellos no acaba de recuperarse y sus continuas polémicas en el programa de Telecinco no hacen más que deteriorar su ánimo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete