Las Google Glass se pueden comprar en Reino Unido
Se convierte en el primer país (además de EE.UU) en vender este dispositivo
Reino Unido se convierte en el primer país (además de los Estados Unidos) en permitir la compra de las gafas inteligentes de Google. Las Google Glass se han puesto a la venta a través de su web por 1.000 libras, lo que equivale a unos 1.250 euros.
Este wearable, que poco a poco va llegando al mercado, se puede adquirir en la web británica de las Google Glass, que redirecciona al usuario a la tienda Google Play, dónde podrá formalizar el pedido, desembolsar el dinero y recibir las gafas.
«Probablemente la pregunta que hemos escuchado más que cualquier otra es: ¿cuándo Glass estará disponible fuera de los EE.UU.? Bueno, estamos empezando a sumergir nuestros dedos al otro lado del estanque», escriben a través de la cuenta de Glass en Google+.
La empresa, hasta ahora, sólo había abierto el proceso de compra a miembros del programa Explorer y a ciudadanos mayores de 18 años residentes en los Estados Unidos.
«A partir de hoy, estamos ampliando nuestro programa beta abierto Explorer para el Reino Unido. El mundo ve el Reino Unido como centro de la innovación. Ahí han salido algunos de los más grandes inventores de la tecnología y los inventos del siglo pasado, y la gente de la calle siempre está contenta de explorar nuevos productos e ideas», publican en Google+ .
Las personas que compren las gafas en Reino Unido recibirán un modelo beta de las Glass, que está todavía en fase de desarrollo y prueba.
Destacan que las aplicacoines MyGlass para Android necesitan un equipo con el sistema operativo 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o superior. En caso de utilizar iOS, tendrá que tener un iPhone iPad con iOS7 o superior.
Este es un paso más en la expansión de la comercialización de las Google Glass, un dispositivo que por ahora se vende a precios muy elevados para que se mantenga dentro de un público especializado capaz de desarrollar o hacer críticas fiables del dispositivo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete