Un portavoz de la oposición llama «adúltera» a una asesora del PP de Leganés
Carlos Delgado respondió así en Twitter a un mensaje «irónico» de Paz Paniagua, que está divorciada y mantiene una relación con otro concejal de la formación popular del municipio
Carlos Delgado, concejal y portavoz de la agrupación independiente Uleg en el Ayuntamiento de Leganés, llamó ayer «adúltera» a Paz Paniagua –asesora del PP en el consistorio– tras un rifirrafe en Twitter. «Paz como mujer adúltera deberías taparte un poquito y guardar un poco de decoro aunque sea por tus hijas», fue la frase que Delgado escribió en la citada red social. El encontronazo se produjo en la misa del corpus en la que ambos estuvieron por la mañana.
Según explicó el político de esta formación independiente, tras acudir a la Parroquia de San Salvador, Paz Paniagua «arremetió contra mis creencias con una serie de comentarios en los que me ridiculizó y me tachó de inmoral». Según explicaron a ABC los protagonistas, la homilia, dedicada a la proclamación de Santo Tomás Moro como patrón de los gobernantes y los políticos, fue el origen de la discusión entre ambos. Entre otros mensajes, la asesora municipal dirigió a Carlos Delgado el siguiente mensaje: «Raro lo suyo: en una procesión en lugar de recogimiento su postura es: Holaaaa, aquí estoy yo!!!».
En su defensa, Carlos Delgado explicó que se sintió «ofendido» y que le llamó «adúltera por estar divorciada y mantener una relación con otro concejal del PP en el Ayuntamiento». «Eso es algo inmoral a ojos de la Santa Madre Iglesia por eso le dije que se tapara», dijo por teléfono. La bronca continuó por la tarde. «Eres un sinvergüenza Carlos. No descansaré hasta mostrar a los vecinos quién aspira a gobernarles», puso la asesora. Los grupos municipales del PP y UPyD pideron ayer su «dimisión inmediata».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete