Suscribete a
ABC Premium

El Real Madrid ya ha decidido quién proyectará la reforma del Bernabéu

El club blanco llamó ayer a los cuatro estudios de arquitectura implicados para comunicarles la decisión

El Real Madrid ya ha decidido quién proyectará la reforma del Bernabéu

MIGUEL OLIVER

El Real Madrid comunicó ayer por la mañana a los cuatro estudios de arquitectura quién ha ganado el concurso para abordar la reforma del Santiago Bernabéu. El elegido ha sido el grupo GMT Architekten y L35-Ribas . El club blanco tiene previsto convocar un acto este viernes para realizar la presentación oficial.

La intención de Florentino Pérez es que las obras puedan comenzar cuando finalice la presente temporada futbolística y se alarguen por un periodo de dos años y medio. Si los planes iniciales no fallan (aunque eso en urbanismo casi nunca ocurre), el nuevo estadio madridista se podría inaugurar en el año 2017.

Hay que recordar que la reforma del Bernabéu conllevará el traslado del centro comercial, conocido como la Esquina del Bernabéu, a la fachada que da al paseo de la Castellana, donde además se construir un hotel de cinco estrellas con unas 150 habitaciones.

El Real Madrid ya ha decidido quién proyectará la reforma del Bernabéu

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación