Hazte premium Hazte premium

sucesos

Hoy declaran ante el juez 17 de los 19 detenidos por el asalto a la Complutense

Los otros dos arrestados han sido puesto en libertad con cargos por la Policía, por razones humanitarias. Los 11 arrestados ante la comisaría de Moratalaz, imputados, ya están en la calle

carlos hidalgo

Diecisiete de los 19 arrestados en la operación Complutense , con motivo del asalto a la Facultad de Derecho el 20 de noviembre , pasarán hoy a disposición judicial.

Los otros dos arrestados fueron puestos en libertad con cargos por la Brigada de Información por razones humanitarias. Ambos padecen graves enfermedades que aconsejaban su pronto regreso a casa.

Paralelamente, ayer fueron pasando uno por uno ante los agentes los once arrestados en los disturbios a las puertas de las dependencias policiales de Moratalaz . Como ya informó ABC, unas 200 personas se congregaron allí el jueves por la noche para protestar por las detenciones de los radicales de izquierdas acusados de la paliza a cinco estudiantes de Derecho.

Conforme eran interrogados por la Brigada de Información, iban quedando en libertad con cargos.

Hoy declaran ante el juez 17 de los 19 detenidos por el asalto a la Complutense

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación