SUCESOS
Un policía fuera de servicio evita un atraco en una farmacia de Carabanchel
Tres encapuchados amenazaron a varios clientes, incluido el agente, que acabó abalanzándose sobre uno de ellos, con el que tuvo que forcejear para inmovilizarle
Samuel Rodríguez, un policía nacional que estaba fuera de servicio, evitó recientemente un atraco en una farmacia en la que tres encapuchados amenazaron a varios clientes, incluido el agente, que acabó abalanzándose sobre uno de ellos.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía , el suceso ocurrió recientemente en una farmacia de Carabanchel sobre las 21.00 horas, cuando tres hombres con lo rostros cubiertos y calcetines en las manos irrumpieron en el local y amenazaron a los clientes y los empleados.
Entres los clientes había un agente de paisano, que inicialmente siguió las indicaciones de los atracadores y se tiró al suelo, pero luego aprovechó un descuido para abalanzarse sobre uno de ellos, con el que tuvo que forcejear para inmovilizarle.Mientras, otro atracador le lanzaba objetos que había cogido de una estantería.
Finalmente dos atracadores huyeron de la farmacia, aunque fueron arrestados unas horas después gracias a la descripción aportada por los testigos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete