Hazte premium Hazte premium

Gmail ya habla gallego

Google cubre lingüísticamente el 94 por ciento de la población total de Internet, con la incorporación de 13 nuevas lenguas

Gmail ya habla gallego ABC

abc.es

Google ha lanzado este martes su servicio de correo electrónico Gmail en 13 nuevos idiomas , entre los que se encuentra el gallego, una medida con la que cubre lingüísticamente el 94 por ciento de la población total de Internet.

Según ha anunciado la empresa en su blog oficial, en la actualidad, el servicio de Gmail, con la nueva incorporación de idiomas, está disponible traducido a 71 lenguas.

La entidad ha reconocido que «cada lengua tiene sus propios matices», por lo que Google ha trabajado «estrechamente con traductores expertos de todo el mundo para dar siempre el tono y el estilo adecuados a sus traducciones».

Los 13 idiomas incorporados este martes están ya disponibles en la versión web de Gmail y en la versión para navegadores de dispositivos móviles.

Gmail ya habla gallego

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación