Suscríbete a
ABC Premium

sociedad

El rey nombra al empresario leonés David Álvarez marqués de Crémenes

El BOE destaca la «dilatada y fructífera trayectoria» en el sector empresarial del fundado de Grupo Eulen y su «preocupación por la formación profesional»

El rey nombra al empresario leonés David Álvarez marqués de Crémenes ical

abc

El rey Juan Carlos nombró al empresario David Álvarez, fundador de Grupo Eulen, marqués de Crémenes, localidad en la que nació, según el Real Decreto 351/2014, de 13 de mayo, publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con carácter «vitalicio», el jefe del estado reconoce la «dilatada y fructífera trayectoria» de Álvarez en el sector empresarial, donde «ha destacado por su capacidad de adaptación a las necesidades del mercado y su preocupación por la formación profesional». «Merece ser reconocida de manera especial, por lo que, queriendo demostrarle mi real aprecio, vengo en otorgarle, con carácter vitalicio, el título de Marqués de Crémenes», reza el decreto.

Junto a David Álvarez, se concede títulos de marqués a los investigadores Valentín Fuster y Santiago Grisolía, así como el de condesa a la historiadora Carmen Iglesias.

El rey nombra al empresario leonés David Álvarez marqués de Crémenes

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación