Hazte premium Hazte premium

Zara cierra tres de sus tiendas en Venezuela por la política de Maduro

Las directrices cambiantes del mandatario bolivariano provocan la decisión del grupo español Inditex

Zara cierra tres de sus tiendas en Venezuela por la política de Maduro afp

abc.es

Las venezolanas que acudían fieles a las novedades de alguna de las tiendas del grupo Inditex en Venezuela se encuentran desde hoy con un problema. Tres tiendas del buque insignia de la firma, Zara, han echado el cierre por la política económica diletante que está auspiciando el mandatario bolivariano Nicolás Maduro.

Según informa la prensa local, para las venezolanas que habían encontrado en su ropa una manera de sortear las inclemencias de la inflación este cierre les cae como un jarro de agua fría.

Según esas informaciones, las tiendas que han cerrado de la gran cadena española en Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal bajan la persiana, al parecer, por razones vinculadas a la política cambiante que aplica el Gobierno. Solo quedarán operando, hasta el adiós definitivo, las sedes de El Recreo, Sambil y El Tolón en centros comerciales de la capital caraqueña.

Zara cierra tres de sus tiendas en Venezuela por la política de Maduro

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación