Ségòlene Royal visitó a Valérie Trierweiler en el hospital
La revistaCloser revela que la relación de Hollande con Julie Gayet empezó hace dos años

La tormentosa vida sentimental del presidente francés no deja de dar de sí. Según cuenta el semanario Voici, la madre de los hijos de Hollande, la exlíder socialista Ségolène Royal, ha visitado a Valérie Trierweiler en su habitación del hospital parisino donde se encuentra ingresada.
Pero no es esta la única novedad en tornoa a este caso. La historia de amor entre François Hollande , presidente de la República, y Julie Gayet, actriz , comenzó hace dos años , cuando el candidato a la Jefatura del Estado dijo que Valérie Trierweiler era «la mujer de su vida».
Julie Gayet ha decidido querellarse contra el Closer, reclamando 50.000 euros por considerar «violada» su vida íntima, cuando el semanario descubrió su relación amorosa con el presidente el 10 de enero pasado.
Closer responde con una nueva portada y otras seis páginas de revelaciones , presentadas con este titular: «Se aman desde hace dos años».
Closer reconstruye con mucha minuciosidad la «transición amorosa» del presidente Hollande, desde su «Valérie es la mujer de mi vida» hasta entrar en el lecho de Gayet, por las mismas fechas.
Ese relato deja a la primera dama de Francia en una posición muy «incómoda», víctima de las traiciones de un jefe de Estado que utiliza su «agenda» presidencial para traicionar a su compañera y correr hasta los brazos de su nuevo amor.
Closer cuenta historias muy patéticas para Valérie Trierweiler. El verano pasado, por ejemplo, la primera dama propuso un «fin de semana amoroso», en Grecia. Ella tomó el avión, con uno de sus hijos. Pero, en el último momento, Hollande alegó «asuntos importantes», y su marchó a su feudo electoral, en Tulle, donde no dudó en dejarse fotografíar, en el mercado, donde también se encontraba «por azar» Julie Gayet .
Closer recuerda otra cita amorosa en un restaurante de Mougins, en la Costa Azul, donde Hollande es propietario de un chalet en el que cohabitó muchos años con Ségolène Royal. Según el semanario, en ese restaurante «también recuerdan» aquella cena «a solas» entre el presidente y la actriz.
Closer insiste en la «continuidad» de los amoríos Hollande-Gayet, que comenzaron en otro apartamento próximo al Elíseo, donde la portera del inmueble intentó fotografiar a la pareja, hasta que fue «disuadida» por el servicio de seguridad de la presidencia de la República.
Noticias relacionadas
- Julie Gayet desmiente estar embarazada
- Los médicos prohíben a François Hollande visitar a Valérie Trierweiler
- La primera dama de Francia tomó pastillas, pero no quería suicidarse
- Una relación sadomasoquista: Hollande, entre la cólera de los sindicatos y las garras de Valérie
- Hollande no habla de su vida privada, pero anuncia un recorte de 65.000 millones
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete