Suscríbete a
ABC Premium

El PSOE propone a Rivas como nuevo presidente de la FEMP

TALAVERA. La Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha va a proponer al alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas Cid, como nuevo presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM).

Rivas, que hasta la fecha es vocal del Comité Ejecutivo de este organismo, sustituirá en la próxima asamblea al anterior presidente Casimiro Sánchez Calderón.

Sánchez Calderón, quien el pasado martes presentó por escrito ante el pleno del Ayuntamiento de Puertollano su renuncia al acta de concejal después apoyar una moción de IU que el Grupo Socialista votó en contra.

Según el PSOE, se propondrá que la vacante producida en este comité ejecutivo se cubra con el nombramientode la alcaldesa del Ayuntamiento de Sotorribas (Cuenca), Carmen Torralba Valiente, actuamente miembro del Consejo Regional de la FEMP.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación