Aguirre dice que Zapatero le recuerda al «director de orquesta del Titanic»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, comparó ayer al presidente del Gobierno «con el director de la orquesta del Titanic, que mientras el barco se hundía, en este caso la economía se desmorona, él sigue dirigiendo el país como si no ocurriera nada». Así lo dijo durante su encuentro con empresarios segovianos, donde expuso algunas de las propuestas del PP para afrontar la crisis y criticó la actitud del Gobierno.
En este sentido, la presidenta del PP madrileño indicó que España necesita reformas, «necesita que se ataje la crisis», explicó a la vez que negó que España esté igual que el resto de lo países occidentales. Por otro lado, negó que PP quiera abaratar el despido «porque no es verdad». «Lo que resulta difícil es la contratación», afirmó. «No puede ser que todos los españoles demos el 40 de nuestro suelo al Estado. Quien gane 1.800 euros sólo percibe 1.200; eso es lo que hay que cambiar, porque no ocurre en ningún otro país del mundo», apuntó. «Igual que rectificaron en la política antiterrorista, tienen que hacerlo en la política económica», resumió.
Aguirre estuvo acompañada por numerosos cargos políticos del PP como el presidente y secretarios provinciales, Francisco Vázquez, y Miguel Angel de Vicente; el secretario regional, Alfonso Fernández Mañueco; y representantes de la Delegación de la Junta, la Diputación, y varios alcaldes. Además, compartió comida con el presidente de la patronal segoviana, Pedro Palomo; y el de la Cámara de Comercio, Jesús Postigo.
Tras tener palabras de elogio para la provincia Segovia por su vinculación familiar y proximidad geográfica, Aguirre se confesó «una gran admiradora de presidente Herrera».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete