El duque y la modelo
El hijo de Nati Abascal es alto, es elegante, es joven, tiene posibles que dirían los cursis y es duque de verdad. Rafael Medina y Miguel Ángel Silvestre (el «duque» que las enloquece en Telecinco) no
El hijo de Nati Abascal es alto, es elegante, es joven, tiene posibles que dirían los cursis y es duque de verdad. Rafael Medina y Miguel Ángel Silvestre (el «duque» que las enloquece en Telecinco) no sólo coinciden en el título. Puestos a encabezar listas, los dos ocuparon los primeros puestos de los más cotizados en el sector admiradoras por razones obvias y sin entrar en pormenores. Silvestre vive desde el éxito de la serie «Sin tetas no hay paraíso» (mira qué cuesta poner este título tan horrible) un auténtico baño de multitudes que le ha dejado no solamente descolocado sino ojiplático. Que la serie guste es algo que entra dentro de las posibilidades que uno baraja cuando se lanza a un proyecto. Pero que el «duque» sea el sex symbol más cotizado y venerado de esta temporada ha sido la mejor sorpresa que se podían llevar. Lo más curioso del dato es que en la misma proporción en la que Silvestre-duque sube enteros entre las mujeres y anula al mismísimo Antonio Banderas como el más «hot» del año, los cirujanos plásticos están haciendo también su mejor temporada por los efectos secundarios de esta serie. El dato me lo confirma el doctor Angel Martín (Clínica Menorca) que está convencido que el aumento increíble de prótesis mamarias que ha experimentado en los últimos meses es consecuencia de la citada serie («Sin tetas no hay....») que ha acabado con muchas dudas y miedos de las mujeres que aún no tenían claro si corregir su escote. Sólo el éxito de esa serie explica el volumen de operaciones mamarias de esta temporada que ha roto todas las previsiones.
Pero volviendo a los duques, si Silvestre se pasea por la calle y ya no hay quien le frene, por Ginebra se paseó también Rafael Medina nombrado desde hace pocas semanas embajador de la firma Montblanc. El duque de Feria tiene planta para eso y de ahí que se colocara el esmoquin y se fuera a la cena que se celebró durante la feria de relojería de Ginebra para estar en el bautismo social del nuevo reloj Montblanc Chronograph Star Nicolas Rieussec que es la última «joyita» para los amantes y coleccionistas de relojes que tienen su cita anual en este Salón Internacional de la Alta Relojería.
En el que fue su primer «bolo» promocional, el duque no habló ni concedió declaraciones por lo menos a los medios españoles. Posó con algunas invitadas como la top Claudia Schiffer y disfrutó de la velada en compañía de la guapísima Nieves Álvarez y su marido Marco Severini que dejaban por primera vez a sus mellizos al cuidado de los abuelos maternos para acudir a este evento del que Nieves también es embajadora. La modelo tiene de guapa lo mismo de adorable. Me contó que en mayo celebrarán el bautizo de sus mellizos en Roma y ya tienen los padrinos elegidos (el hermano de Nieves, una hermana de Marco y dos amigos) y me confesó que la única condición que ya pone en sus trabajos es no pasar más de tres noches fuera de su casa. «Eso para cuando tengo que ir a estados Unidos, si es algún viaje por Europa intento volver al día siguiente». Nieves quiere disfrutar al máximo de su doble maternidad y dedicar todo el tiempo que pueda a sus hijos. De ahí que seleccione, busque y compare las mejores ofertas para no tener que estar más del tiempo del necesario fuera de su hogar. Este verano irá toda la familia a su casa de Ibiza en el que será el primer baño en el mar de sus pequeños Bianca y Bruno. Otros invitados que se sumaron a esta gala que presentó el presidente de la firma Lutz Bethgé, fueron los actores Joan Collins y Christopher Lee, apeados esta vez de sus más famosos y malvados personajes, las explosivas Eva Green y Dita von Teese y el interesante Harvey Keitel, un actor de los que siempre apetece ver en los repartos. El montaje de luz y sonido corrió a cargo de Philip Glass y la música de los maduritos Brook Brothers. n
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete