Caja Duero ofrece un servicio pionero para personas con discapacidad auditiva
ABCVALLADOLID. Caja Duero ha puesto en marcha un servicio pionero especializado en la atención a clientes con discapacidad auditiva y para ello ha contratado a una intérprete de la lengua de signos
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VALLADOLID. Caja Duero ha puesto en marcha un servicio pionero especializado en la atención a clientes con discapacidad auditiva y para ello ha contratado a una intérprete de la lengua de signos con lo que se facilitará a las personas sordas la gestión diaria en sus relaciones con la entidad.
De momento, según informaron fuentes de la entidad financiera, el servicio se presta sólo en la sede central de la Caja en Salamanca, pero se piensa extender en un futuro próximo a otras oficinas.
Esta nueva iniciativa de Caja Duero ofrece su servicio de banca electrónica por Internet y está estudiando un sistema de comunicación con la entidad a través de mensajes SMS de móvil, para casos como pérdidas o sustracción de tarjetas.
Directivos de la Caja ya han mantenido reuniones con el colectivo de sordos para dar a conocer el nuevo servicio, así como las necesidades comunicativas de estas personas en sus prácticas bancarias.
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