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Karl Lagerfeld se convierte en Barbie

El diseñador alemán diseña una Barbie Lagerfeld edición limitada con todas las señas de identidad del Káiser

Karl Lagerfeld se convierte en Barbie karl lagerfeld

alberto Espinosa

A Karl Lagerfeld le gusta estar en todo. Es el hombre multidisciplinar que afronta el curso con mil proyectos de toda envergadura. Con motivo del 55 aniversario de la mítica muñeca Barbie, el diseñador lanza la Barbie Lagerfeld, diseñada a imagen y semejanza suya.

La muñeca más famosa del mundo se inspira en el estilo característico del «káiser» de la moda para esta pieza de edición limitada. Barbie Lagerfeld viste el mítico atuendo del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada que ensalzan su expresión icónica. Completan el conjunto unos mitones negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata. Su cabellera es blanca y está recogida en una voluminosa coleta, igual que la que luce Karl en todo momento .

Una unión de iconos legendarios que seguramente comprarán por 200 euros muchos afortunados fetichistas del mundo. Afortunados porque será una edición limitada de la que sólo se han fabricado 999 unidades. Y una de ellas ya la tiene Karl , que la luce orgulloso por las redes sociales. Los coleccionistas españoles podrán adquirirla a partir del 29 de septiembre a través de la plataforma Net-A-Porter a un precio de 200€.

Barbie cuenta con más de cinco décadas de herencia en el mundo moda, colaborando con más diseñadores que cualquier otra marca en el mundo. Barbie ha trabajado con más de 75 diseñadores distintos y ha servido como fuente de inspiración para más de 150 famosos creadores. Con motivo de su 50º aniversario, fue vestida por los mejores diseñadores del panorama internacional como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von Fustenberg o Vera Wang.

Karl Lagerfeld se convierte en Barbie

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