Pastora Soler: «un mes para ver a mi niña»
La cantante y presentadora española disfruta estos días y se prepara antes de ser mamá

Pastora Soler ha compartido en las redes sociales varias fotografías en las que aparece contenta y disfrutando de las vacaciones , pero a la vez impaciente: cuenta los días para que nazca su hija. «Falta un mes para ver a mi niña», escribía en su cuenta de Instagram.
La cantante ha pasado unas semanas en la playa con su marido Francis Viñolo, donde no han faltado puestas de sol, barco y largos paseos por el muelle. La vida vuelve a sonreír a Pastora que, a finales de 2014, tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: abandonaba temporalmente su carrera porque sufría pánico escénico.
Tras vivir una etapa muy dura, el pasado mes de marzo anunció que estaba embarazada y desde entonces las cosas han cambiado para ella. Está muy ilusionada y se prepara para la llegada de su niña. Hace unos días compartió una imagen en la que aparecía dispuesta a leer el libro «Duérmete, niño», lo que muestra que quiere recibir a su primera hija de la mejor forma posible.

Debido a los comentarios de sus seguidores, que criticaban el libro y las prácticas que enseña para cuidar a los bebés, hizo que la cantante cambiase de opinión. «Bueno, pues visto lo visto, aún no había empezado a leerlo pero no lo voy a leer... Gracias por vuestros consejos... No tenía ni idea de que este libro era así... ¡Menos mal que lo compartí por aquí!», escribió para contestar a sus fans, que le propusieron otros títulos para que le pueden servir antes de ser mamá.
No es la primera vez que Pastora Soler comparte en Instagram los pasos que está dando durante su embarazo. Hace unos meses, ya publicó algunas imágenes en las que sonreía feliz mientras su tripita crecía. Ahora esta «en la recta final», y cuenta los días entusiasmada para conocer a su hija, para la que todavía no ha pensado un nombre.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete