El nuevo novio italiano de Leticia Sabater
La cantante presume de su pareja en la exclusiva zona de La Moraleja

Ha tardado en encontrarlo de nuevo pero parece que, por fin, Leticia Sabater tiene una nueva conquista. Se trata de un hombre italiano de uno cuarenta años de edad, aproximadamente, y que se ha ganado el derecho a soñar al lado de la presentadora. Los dos han pasado el domingo juntos. Primero han estado comiendo en un lujoso restaurante de la exclusiva zona de vivienda madrileña de La Moraleja. Parece que falto de dinero no está el nuevo amor de Leticia , quien además vistiĂł bastante elegante con jersey y pañuelo al cuello. La vestimenta del galán italiano estuvo en las antĂpodas de su chica en cuanto a vestuario, pues ella acudiĂł a la cita con unos pantalones muy llamativos.
El sol que brillĂł durante todo el dĂa en la capital hizo que la pareja de tortolitos pudieran comer en una terraza interior que tiene el establecimiento. Compartieron mesa y mantel con una amiga de Leticia y un colega de Ă©l, que no sabemos si guardan algĂşn tipo de relaciĂłn. Lo Ăşnico seguro es que la mesa fue para cuatro comensales y que ni Leticia ni su novio se cortaron de dedicarse caricias, besos, carantoñas, caricias y arrumacos por doquier. Él incluso se levantaba de la mesa en varias ocasiones para besar a su amor. TambiĂ©n brindaron con vino por esta nueva etapa en la vida sentimental de ambos.
DespuĂ©s del agradable almuerzo, los dos se marcharon a disfrutar de los Ăşltimos rayos de sol del dĂa dando un paseĂto romántico por la zona. Agarrados, o bien de la mano o de la cintura, ninguno perdiĂł la pista del otro en ningĂşn momento y estuvieron pegados como uña y carne.
Leticia Sabater ha estado estos dĂas en Italia y en Miami preparando y rodando lo que será el videoclip de su nueva canciĂłn. Quizás entre secuencia y secuencia haya conocido al hombre que parece volver a encauzar su vida amorosa y que la ha hecho recuperar la ilusiĂłn.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sĂłlo para suscriptores
Suscribete