Suscríbete a
ABC Premium

Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos contratos de trabajo y una bonita amistad

Después de cenar juntas el pasado sábado, y acompañadas de sus chicos, nos preguntamos cómo surge la relación de dos de las parejas más famosas de España

Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos contratos de trabajo y una bonita amistad gtres

abc.es

Ayer domingo los seguidores de dos de las parejas españolas más mediáticas, amanecían con la noticia de que Sara Carbonero e Íker Casillas compartieron mesa con Paula Echevarría y David Bustamante. Seguro que los cuatro tendrían muchas cosas que contarse. Desde los días de vacaciones, pasando por nuevos proyectos, hasta la vuelta al cole de los niños el próximo mes de septiembre.

A todos sorprendió que los cuatro fuesen tan amigos. Aunque tienen profesiones muy distintas, en cierta forma están relacionadas: no dejan de ser famosos. Y los famosos siempre se conocen. Pero, ¿de dónde surge esta estrecha amistad ? El nexo de unión reside en los dos contratos que comparten Echevarría y Carbonero. Las dos han sido imagen de «Pantene» y tienen un blog en la revista «Elle». Además, seguro que un tema de conversación entre ellas, además de hablar de nuevas tendencias, es el desenlace de «Velvet», donde Paula es una de las protagonistas. Ellas se han hecho amigas pero, ¿y ellos?

Seguro que Bustamante y Casillas han congeniado muy bien. Los dos son muy deportistas, tienen trabajos mediáticos y empatizarán según en qué situaciones . De un tiempo a esta parte Bustamante se ha puesto muy en forma, seguro que Casillas le ha dado algún consejo a la hora de hacer ejercicio.

Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos contratos de trabajo y una bonita amistad

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación