felipe vi inicia su reinado
La Infanta Cristina, en Madrid el día de la proclamación de su hermano
Aterrizó en la noche del miércoles, cenó con Doña Sofía en Zarzuela, aunque no ha participado en ningún acto festivo. Tanto ella como Doña Elena salen del núcleo de la Familia Real

Ha faltado a los fastos de la abdicación de su padre, pero ha estado, aunque sea en la sombra, en la proclamación de su hermano pequeño , Don Felipe . La Infanta Cristina llegó en la noche del 18 de junio de forma inesperada. Arribó a Madrid y cenó con su madre, Doña Sofía, según «El Programa de Ana Rosa». También recogen que viajó por sorpresa, lo hizo de forma discreta y quiso pasar inadvertida, alejada de la mirada de curiosos y máxime de las cámaras.
Su ausencia ha sido la más notoria , junto a la de Telma Ortiz, ambos hermanos de los Reyes, a los actos de proclamación de Felipe VI.
A diferencia de Doña Cristina, su hermana la Infanta Elena sí ha asistido en los últimos dos días a todos los actos como la sanción este miércoles 18 de la abdicación por parte de su padre Juan Carlos I y a los fastos de este jueves. Doña Elena ha comenzado yendo al Palacio de La Zarzuela, donde ha observado con atención la imposición de su padre a su hermano de la Faja roja de Capitán General de los Tres Ejércitos, una ceremonia a la que ha acudido junto a su hijo, el primogénito Felipe Juan Froilán de Todos los Santos . Su hija Victoria Federica no ha podido asistir porque está en un internado inglés. Posteriormente, madre e hijo también han acudido al hemiciclo para presenciar, ella visiblemente emocionada, el primer discurso del Rey.
Doña Elena y Doña Cristina pasan a ser familia del Rey, y tal y como recoge este mismo jueves la web de Zarzuela no forman parte ya de la Familia Real como institución.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete