Beyoncé agita la bandera de España en el Palau Sant Jordi
La diva de la música actuó ante 18.000 personas en la Ciudad Condal

Fuegos artificiales, coreografías gimnásticas, ocho cambios de vestuario, una voz poderosa y, sobretodo, mucha sensualidad fueron los elementos con los que Beyoncé deslumbró a los 18.000 entregados espectadores que llenaron el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y entre todo ese montaje impresionante, la diva de la música no tuvo ningún inconveniente en incorporar una bandera de España que agitó ante el público que disfrutaba con el espectáculo.
La expectación era máxima en el único concierto en España de la fase europea de «The Mrs. Carter Show World Tour 2014» , con las entradas agotadas 24 horas después de ponerse a la venta, a pesar de que los precios no bajaban de 70 euros.
Miles de personas venidas de diferentes puntos de España hicieron cola durante horas para pasar los controles de seguridad de entrada al recinto, dispuestas a soportar ese pequeño sacrificio a cambio de ver en vivo a la diva más sexy del momento , un trono muy disputado. Con un retraso perdonable, el escenario se abrió como las aguas del Mar Rojo y Beyoncé emergió como una diosa, dispuesta a hacer olvidar a los presentes la vulgaridad de lo cotidiano. Objetivo que ha cumplido con creces. La norteamericana ofreció dos horas de música, baile y espectáculo, en las que ha alternado temas de su último álbum con algunos «hits» como «Blow» y «Naughty Girl».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete