Silvio Berlusconi y su novia Francesca Pascale preparan su boda
Los rumores apuntan a que la boda podría ser en la isla de Ischia, y que sería un enlace civil
Los medios italianos empiezan ya a especular sobre la próxima boda de Silvio Berlusconi (77 años), con su novia napolitana Francesca Pascale (28) . «El Golfo», periódico local de la isla de Ischia, situada en el golfo de Nápoles, ha sido el primero en «disparar» la noticia de que Il Cavaliere se prepara con ánimo de pronunciar su tercer «sí» matrimonial, una vez obtenido el divorcio de Verónica Lario. Para anunciar su «scoop», «El Golfo» publica en su primera página un fotomontaje con el exprimer ministro en smoking y la ex soubrette de la televisión local napolitana «Telecafone», Francesca Pascale, con vestido blanco y ramo de flores en mano.
Añade «El Golfo» que oficiaría el matrimonio con rito civil , en el mes de junio, el senador Domenico De Siano, actual coordinador del partido de Berlusconi, Forza Italia, en la región de Campania. De Siano es amigo de la pareja y propietario de varios complejos hoteleros en la isla. Las mismas fuentes señalan que la elección de Ischia sería una opción óptima por la belleza de los lugares y por motivos de seguridad para garantizar privacidad a Berlusconi y a la Pascale.
Otras fuentes próximas a la célebre pareja dan por seguro el inminente «sí» del «Cavaliere», pero subrayan que existe incertidumbre sobre la localidad, porque Silvio Berlusconi prefiere un sitio distinto a Ischia, con menores problemas logísticos.
Los medios italianos se han hecho eco de la información de «El Golfo» y se dividen sobre la boda: por ejemplo, el «Corriere della Sera» asegura que la ceremonia será en Nápoles, quizás este verano. Pero el diario «La Repubblica» no lo ve tan claro y subraya: «A saber cuándo sucederá…». Se cuenta que en febrero, cuando se hizo pública la sentencia del divorcio de Berlusconi con Veronica Lario, su novia Francesca Pascale lo llamó con gran determinación: «Para muchos eres un gran líder, para otros un peligroso condenado, para mí, desde ahora, eres un divorciado».
Era una forma de decirle que la única alternativa para «Il Cavaliere» es un tercer matrimonio, como la misma Pascale ha dicho también con determinación: «Lo he buscado, cortejado, he hecho que se enamorara y nos hiciéramos novios; prácticamente yo he hecho todo. Él solamente debe decir sí». El sueño de Francesca Pascale podría ser pronto realidad.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete