Suscribete a
ABC Premium

Elena Ibarbia, la miss que provocó los celos de Carmen Martínez Bordiú

En una fiesta, la «nietísima» se enfadó con su novio, el llamado «rey de la chatarra», cuando le vio hablando con la joven

Elena Ibarbia, la miss que provocó los celos de Carmen Martínez Bordiú tony Cuadrado

BEATRIZ CROTÁZAR

Buena se ha montado con la fiesta que Carmen Martínez Bordiú y Luis Miguel de la Torre hicieron para su amiga y abogada Teresa Bueyes en una de las fincas del propietario de desguaces La Torre , actual pareja de la Bordiú y un hombre «hecho a sí mismo», que ha conseguido tener la planta de desguaces más grande de Europa.

A sus 54 años, De la Torre ha demostrado ser todo un fenómeno o un visionario y de ahí la fortuna que ha conseguido desde que a los 14 años colgó los estudios e, impactado por una película de sello norteamericano, donde se quedó fascinado con el cementerio de coches que aparecía, decidió destinar la tierra que heredó de su padre al negocio de la chatarra y levantó un imperio. Pero, a lo que iba. Mucho se ha hablado estos días del «ataque de celos» que sufrió Bordiú tras ver cómo su pareja hablaba con una invitada. Se enfadó, le lanzó una copa y se fue. La cosa no ha ido a más porque siguen juntos y felices, pero el incidente ha saltado a los medios y hasta Luismi, que es como le llaman sus amigos, ha hablado con algunos periodistas para explicar lo que ocurrió y quitar gravedad al asunto. Todo un esfuerzo en un hombre que huye de la popularidad y que es feliz con el anonimato que tenía hasta hace muy poquito.

Ahora la pregunta que muchos se hacen es quién era la bella joven que creó ese enredo. Pues se trata de la guapísima Elena Ibarbia (en la imagen), la ganadora del certamen «Miss World España» en 2013 y que quedó en cuarto lugar en la final internacional de «Miss World». Con su melena ondulada y un vestido rojo, Elena estaba espectacular. Además, me cuentan que acudió encantada a la cita de Bueyes, porque le hacía mucha ilusión a su madre que se hiciera una fotografía con Carmen Martínez Bordiú, la anfitriona de la velada.

La miss vasca, de 19 años, se llevó todo un berrinche al percatarse de los sucedido y es que su última intención esa noche era provocar un enfado de un personaje que tenía ganas de conocer y con el que hasta le hacía ilusión retratarse. Fue todo un cúmulo de circunstancias que le amargaron una velada que prometía ser divertida y muy especial. Al fin y al cabo, conocer a la nieta de Francisco Franco, la ex mujer del duque de Cádiz –de cuya muerte se celebra ahora el 25 aniversario– , de Jean Marie Rossi y hasta de José Campos, es algo que no ocurre todos los días y eso que por su edad Elena igual ni sabe bien quién era Francisco Franco.

Elena Ibarbia, la miss que provocó los celos de Carmen Martínez Bordiú

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación