Paris Hilton no descansa en Nochevieja
La socialité confirma que el próximo verano acudirá a Ibiza y recuerda que esta noche dará su último show del año
Ser una estrella mundial y realizar las compras navideñas de última hora es algo que por el momento es incompatible. Si no, que se lo digan a Paris Hilton y a su hermana menor Nicky . Ambas intentaron hacerse con los últimos presentes propios de esta época, una tarea complicada ya que la presencia de las dos generó un gran revuelo entre fotógrafos, seguidores y el resto de compradores . A pesar de la dificultad, las dos expertas en moda lograron su objetivo y visitaron varias tiendas exclusivas, entre las que se encontraba la firma Chanel.
A las pocas horas, la ahora cantante de música dance se dejó ver por los pasillos del Aeropuerto Internacional Tom Breadly. La socialité, algo más cansada y agotada se mostró un poco molesta en un principio por la presencia de los fotógrafos y sus continuas preguntas acerca del altercado protagonizado por su hermano Barron y la que fuera una de sus mejores amigas, Lindsay Lohan . Paris no quería hablar sobre la desagradable polémica : «¿Fue Lindsay Lohan responsable de que tu hermano Barron fuese asaltado?, ¿Vas a perdonar a Lindsay Lohan?, ¿Vais a ir legalmente contra Lindsay?», fueron algunas de las preguntas que le hacían.
Pero una vez en los exteriores del aeropuerto, y debido a la insistencia de los paparazzis, Paris Hilton comenzó a dar repuestas... aunque sólo a temas profesionales . La diva confirmó su asistencia en el próximo verano en las salas de Ibiza y se mostró nerviosa ante el que será su último show del año , esta noche, en Nochevieja.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete