Los albañiles de Sagunto, desnudos por una buena causa
Varios trabajadores de la construcción de esta localidad valenciana muestran sus cuerpos con fines benéficos
Desnudos. Así se han mostrado frente a la cámara varios albañiles de Sagunto –Valencia–, que han decidido enseñar sus cuerpos para recaudar fondos a través de un calendario . El dinero que se recoja irá a parar a una protectora de animales , que ha colaborado en la impresión del almanaque junto a la empresa de construcción donde los «modelos» trabajan.
A iniciativa de uno de los obreros, se ideó un calendario en el que la casa de obras fue el escenario para la sesión fotográfica , y se utilizaron las herramientas de trabajo para posar con ellas mientras se exhiben sus trabajadas fisionomías . El éxito no se ha hecho esperar, y ya se han vendido 800 unidades de este almanaque.
Entre las anécdotas, los protagonistas cuentan que, al ser una casa en obras sin algunas de las paredes, la gente les podía ver desnudos desde la calle. Una vecina, incluso, cuentan que se quedó mirando durante toda la sesión . Alberto –que aparece en el mes de agosto–, cuenta que cuando acudió a hacerse las fotos ni siquiera sabía que tenía que posar desnudo y que, aunque al principio sintió vergüenza, luego no le importó y acabó incluso pasándolo bien con el resto de compañeros.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete