Lady Gaga, un desnudo de portada
Es la primera vez que la cantante se muestra así de sensual

Son muchas las actitudes en las que se ha visto a Lady Gaga desde que el mundo la conoce. Provocativa y extravagante como nadie, la cantante estudia todos sus pasos para conseguir una notable repercusión en la prensa. Su última aparición ha vuelto a poner su nombre en boca de todos, y es que Gaga ha aparecido desnuda en la portada de la edición italiana de la revista «GQ».
Con la melena peinada para atrás y con pocos artificios más allá del maquillaje, la cantante enseña uno de sus pechos en la fotografía, donde también muestra el tatuaje de su brazo izquierdo, donde aparece escrita la palabra «Artpop», nombre de su último trabajo musical.
La gira de presentación de su último disco la esta llevando por todo el mundo y, como siempre, Gaga muestra sus looks más imposibles. La diferencia con los anteriores es que ahora están inspirados en el arte, por eso no es raro que emule a Dalí con un carismático bigote o que se desnude al final de una actuación recordando a Godiva, caracterizada con una larguísima melena.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete