Nicole Kidman: «Era muy joven cuando me casé con Tom Cruise»
La cantante ha hablado por primera vez sobre su matrimonio con el cienciólogo

«Era muy joven». Con esa frase Nicole Kidman justifica por qué se caso con el actor Tom Cruise, y lo hace en una extensa entrevista concedida a la edición americana de la revista «Vanity Fair». Kidman y Cruise se casaron cuando ella tenía 23 años, estuvieron juntos 11 años y adoptaron dos hijos.
Tras el divorcio cada uno rehizo su vida por separado. El protagonista de «Misión Imposible» se casó con Katie Holmes y Kidman hizo lo propio con el cantante Keith Urban. «Sin restar valor a lo que tuve con Tom, he conocido a mi verdadero amor ahora, y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo deseba, pero no quería pasar de una relación a otra. He estado mucho tiempo sola, algo que fue realmente bueno porque era una niña cuando me casé y necesitaba crecer».
Kidman estaba rodando «Las horas», película en la que interpretaba a Virginia Woolf, cuando anunció su divorcio de Cruise y ese filme le hizo superar el mal trago. La actriz tenía que grabar una escena en la que interpretaba el suicidio de Woolf: «Caminar hacia el río con las piedas en mi bolso me hizo elegir vivir, estaba en un momento muy bajo e interpretar a Woolf me hizo apreciar la vida».
Y es que Nicole vivió unos años rodeada de fama y perseguida por los papparazi debido a su relación. «Hay un momento de tu existencia en que vives en una burbuja, solo centrado en el otro, y es algo que intoxica. Creo que Angelina y Brad sienten lo mismo porque no hay nadie que entienda excepto la persona que duerme a tu lado», he explicado. Tras la presión mediática y después de rehacer su vida, Kidman se fue a vivir a Nashville con su marido y sus dos hijas , sin extrañar nada de Hollywood . «No puedes vivir en Hollywood si quieres tener una familia, porque allí todo gira en torno a eso».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete