Abramovich quiere un histórico edificio neoyorkino con vistas a Central Park
El magnate ruso llevaría gastados 75 millones de dólares y todavía le faltaría dos inmuebles por comprar

El multimillonario ruso Roman Abramovich está a 23 millones de dólares de hacerse con un mítico edificio neoyorkino: la Berwind Mansion, según indica el medio «Page Six». Fue el diario «New York Post» quien informó que el empresario, dueño del equipo inglés Chelsea F.C., compró tres apartamentos del edificio por 75 millones de dólares a sus propietarios, de la familia Ronson. Sin embargo, todavía quedan dos inmuebles que no le pertencen y por los que el magnate estaría intentando luchar.
El edificio, con vistas a Central Park, fue construido por el magnate del carbón Edward Berwind en 1800, pero se convirtió en apartamentos en la década de 1970. Después, el cabeza de familia de los Ronson había soñado con convertir todo el inmueble en una sola vivienda, pero falleció en 2007 y el sueño se diluyó hasta que Abramovich hizo acto de presencia.
El multimillonario ruso pudo ofrecer al diseñador Adolfo Sardina entre 10 y 15 millones de dólares por su vivienda, que éste aceptó. El problema vendría con una apartamento del quinto piso que pertencería a Eugenia Olazabal desde 1981. Abramovich habría ofrecido una cantidad similar a la del diseñador, pero ella habría exigido 23 millones por vender su casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete