Enrique Iglesias y Anna Kournikova, nuevos rumores de crisis
Según el «New York Post», la extenista se siente frustrada porque el artista se niega a pasar por el altar

«Anna se está cansando de esperar a Enrique», anuncia el influyente «New York Post» . Según el periódicto neoyorquino, la relación sentimental de doce años entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova está atravesando su peor momento. El tabloide, famoso por sus páginas de cotilleo, anuncia que la extenista se siente «frustrada» porque el cantante se niega a pasar por el altar, hecho por el que estaría dispuesta a terminar su largo noviazgo.
«Están a punto de romper. Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no. Han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar . Está dispuesta a dejarlo», confesó una fuente cercana a la pareja al diario americano.
Sin embargo, los amigos de Iglesias todavía conservan ciertas esperanzas de que la mediática pareja logre superar este obstáculo . «Este tema ya ha salido antes y han logrado arreglar las cosas y volver a estar juntos. El tiempo lo dirá», afirman.
Rosario de rumores
Lo cierto es que esta no es la primera vez que la pareja protagoniza rumores sobre su ruptura . Y es que Iglesias siempre se ha mostrado reticente a pasar por el altar. «Nunca he pensado que el hecho de estar casado supusiese alguna diferencia. Quizás es porque viví el divorcio de mis padres. No creo que quieras más a alguien por el simple hecho de tener un trozo de papel . Hoy en día no es un tabú tener hijos fuera del matrimonio», confesaba el cantante a la revista «Parade».
El año pasado, Iglesias también se vio forzado a desmentir que se hubiera casado en secreto con la deportista rusa tras llamar a Kournikova su «esposa» durante una gira por Rusia. «Solo intentaba ser dulce... Mi intención no era confundir a la gente», confesó el cantante tras aquel malentendido.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete